IMPORTANTE que sepas que brindamos
ATENCIÓN PERSONALIZADA para que puedas despejar
TODAS tus dudas en cuanto al talle y todas
las características de cada producto.

Les damos todas las herramientas para que estén seguras con
el producto que van a recibir (medidas, imágenes, videos, etc) casi como comprar en una tienda física!
Somos muy TRANSPARENTES y la idea es que se lleven una prenda que amen y puedan usar mucho tiempo!
No duden nunca en hacer todas las consultas que necesiten, por Whatsapp, por Instagram, por mail.

ESCRIBINOS  Y TE AYUDAMOS!

DEVOLUCIONES

TENÉS 24 HS PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN. SIN EXCEPCIONES (24 HS DESDE QUE RECIBÍS EL PEDIDO).

Este plazo tiene que ver con que es la única forma de garantizar que el producto no sea usado o modificado luego de la compra, recuerden que vendemos prendas usadas-

Primero que nada comunicate con nosotros por mail  [email protected]  para notificarnos que querés hacer una devolución. -

En TODOS los casos el reenvío del producto a nuestra oficina en Caballito CABA está a cargo del cliente, es decir, que les pedimos que se encarguen tanto de la gestión y pago (personalmente o con alguna empresa de mensajería) del envío del producto que quieren devolver (Por el mail les vamos a informar la dirección exacta y todos los datos que necesiten para enviarlo).

La acción de devolución se debe concretar dentro de los 7 días desde que nos notificaste que deseas devolver!

Una vez que llega el producto se realiza la devolución del pago de la orden a través del medio en que fue realizado el pago, es decir, por Mercadopago o Transferencia bancaria (LAS DEVOLUCIONES NUNCA SON REALIZADAS EN EFECTIVO) o con un CUPÓN para ser utilizado en la tienda online. (este cupón tendrá una validez de 60 días) y en algunas ocasiones podemos realizar el cambio por otra prenda. Esto por lo general lo hacemos cuando pueden traernos en persona la prenda asi realizamos el cambio en el momento. 

Los productos deben llegar exactamente en las mismas condiciones que fueron envíados! 

 

IMPORTANTE! Si tu pedido lo realizaste con alguna promo especial NO es posible pedir devolución! Con excepción de que el producto presente alguna falla que se nos haya pasado en el control de calidad.

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES NI CAMBIOS EN BIKINIS, TRAJES DE BAÑO Y BODIES!