IMPORTANTE que sepas que brindamos ATENCIÓN PERSONALIZADA para que puedas despejar TODAS tus dudas en cuanto al talle y todas las características de cada producto. 

Les damos todas las herramientas para que estén seguras con el producto que van a recibir (medidas, imágenes, videos, etc) y evitar devoluciones que resultan engorrosas para ambas partes. No duden nunca en hacer todas las consultas que necesiten, por Whatsapp, por Instagram, por mail. 

ESCRIBINOS  Y TE AYUDAMOS!

DEVOLUCIONES

Tenés 48 hs para solicitar la devolución. Primero que nada comunicate con nosotros por mail  SECONDCIRCULAR@GMAIL.COM  para notificarnos que querés hacer una devolución.

En TODOS los casos el reenvío del producto a nuestra oficina en Caballito CABA está a cargo del cliente, es decir, que les pedimos que se encarguen tanto del pago como la gestión (personalmente o con alguna empresa de mensajería) del envío del producto que quieren devolver (Por el mail les vamos a informar la dirección exacta y todos los datos que necesiten para enviarlo)

Una vez que llega el producto se realiza la devolución del pago de la orden a través del medio en que fue realizado el pago, es decir, por Mercadopago o Transferencia bancaria (LAS DEVOLUCIONES NUNCA SON REALIZADAS EN EFECTIVO) o con un CUPÓN para ser utilizado en la tienda online.

Los productos deben llegar exactamente en las mismas condiciones que fueron envíados!